lunes, 6 de agosto de 2012

Pronto en tienda el tablet de Samsung: la Galaxy Note 10.1

Los yonkis de la tecnología ya tienen apuntado el 1 de septiembre en su calendario. Podrán llevarse a casa la esperada tablet que Samsung comercializa desde 529€ (el modelo básico).

 La Galaxy Note 10.1 viene con su S-Pen ultrasensible de 1024 puntos de presión y novedades como la función multipantalla, que permite usar varias aplicaciones a la vez.

A la hora de promocionarlo han querido centrarlo en varios bloques que resumen sus capacidades:

-Un block de notas para capturar ideas que puede usarse en modo diario, magazine, recetario, cuaderno de matemáticas que reconoce fórmulas... Han querido resaltar este porque permite desarrollar la creatividad. El concepto de que una tablet es más para consumir contenidos que para crearlos se rompe.

-El centro educativo que almacena las aplicaciones que se vayan agregando y hacer anotaciones sobre ellas (así como recortes, tus propias clasificaciones...)

-El centro informativo, con acceso rápido a la información y por su puesto mil posibilidades de editar sobre los contenidos.

-El centro artístico, que es Photoshop con el S-Pen: una combinación de herramientas que permite mil posibilidades.


-La citada multipantalla, un avance en el mundo de las tablets.

Con este ejemplo de Samsung queda demostrado que las novedades de las tablets cada vez las acercan más a las virtudes que puede tener un portátil o sobremesa. Y es que vamos muy rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario