martes, 31 de julio de 2012

Hotmail se transforma en Outlook.com

Cuando Hotmail llegó a ser para muchos de nosotros el único, ahora es el último. O ni siquiera es opción. Por eso Microsoft ha estado trabajando para evitar su hundimiento, que por lo pronto va cuesta abajo y sin frenos. A mí ya me tenía perdida: me mudé de correo y fui dejando esa cuenta a los emisores de cadenas que tenías que reenviar para evitar 7 años de mala suerte, las ofertas de productos que no me interesan y lo que de tomarme la molestia, acabaría convirtiéndose en spam. Y no soy la única que asocia Hotmail a desfasado.



¿Y qué es lo que ha hecho Microsoft? Unir Hotmail y Outlook para transformarlo en Outlook.com. A quien no sea fan de ninguno de los dos le puede sonar terrible, pero la verdad es que sorprende para bien. El nuevo servicio es moderno, intuitivo, limpio y muy práctico. ¿Cómo probarlo? Si tienes cuenta en Hotmail solo basta con pinchar aquí: Microsoft Outlook y sorpresa (por supuesto funciona con el mismo usuario-contraseña). Todos los mensajes entrantes, carpetas, archivos y contenidos tienen otro look más minimalista.

Otlook.com aún está en su primera fase, pero ya anuncia que se puede consultar Facebook, Twitter y LinkedIn sin salir de la interfaz, además de tener más capacidad de almacenamiento que Hotmail.

Un giro que ya hacía falta.¿A tiempo? El tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario