jueves, 7 de junio de 2012

SOLOMO no se come

El Marketing Digital saca el mejor partido de lo que le rodea y de las tendencias que se convierten en permanentes. Luego crea estrategias y adquiere términos como "solomo". Es decir, la suma de Social + Local + Mobile. Digamos que es una fórmula, y que bien combinada garantiza el éxito seguro. Sirvan de ejemplo empresas como Google, Facebook, Groupon o Foursquare. Cada una funciona con los tres ingredientes (que aunque combinados de diferentes formas todas los llevan en grandes dosis).

Con un smartphone desde el ámbito local generas comentarios, compartes ubicación, publicas fotografías, avisas a los amigos de ofertas que puedan interesar... parece básico porque es el día a día, pero el simple hecho de tener el concepto en mente puede ayudar a encaminarnos en nuestro negocio.

Y ya de estrategia SoLoMo hablaron...

http://www.misapisportuscookies.com/2012/06/solomo-tendencia-marketing-marcas/

http://www.worldwidemarketing.es/2012/03/solomo.html

http://www.puromarketing.com/30/13123/esta-negocio-preparado-para-solomo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario