sábado, 19 de mayo de 2012

My time is now

Si tiramos del hilo del último anuncio de Nike, se puede decir el resultado ha sido redondo. Ya nos tienen acostumbrados con cada nuevo spot a dejarnos mudos frente al televisor sin perder ni un detalle hasta el final. Aunque esta vez, el trabajo que han hecho en la red ha dado la pincelada maestra a una campaña viral, interactiva y muy bien trabajada. De lo mejor hasta el momento.


Esta vez centrado en los jóvenes talentos, Nike ha querido dar una fuerte dosis de entusiasmo a todos aquellos que no quieren ser solo "un gran potencial". Anima a la acción y a lanzarse a la piscina (muy en la línea de los mensajes publicitarios que triunfan últimamente). Ya lo hemos visto en televisión, pero para los que se queden con ganas de más están los contenidos extra que encontramos en Youtube.

Nos retan a estar atentos durante la reproducción para descubrir los 9 túneles ocultos: enlaces que nos llevan por ejemplo a un videojuego ochentero, el programa de entrenamiento de Cristiano Ronaldo en tono de humor e incluso un anuncio dentro del anuncio, "the chance", una llamada a jugadores jóvenes que quieran participar para ser uno de los 16 elegidos que darán la vuelta al mundo con un entrenamiento de élite.

Todo está personalizado por países, así que los túneles se multiplican con sus diferentes traducciones y adaptaciones. Una campaña que solo se pueden permitir grandes marcas y que conquista incluso al público al que le interesa el fútbol lo mismo que las pelusas del pasillo...como una servidora.

1 comentario:

  1. el anuncio es si es una pasada,y como bien dices en red mucho mejor y mas interactivo.

    ResponderEliminar