lunes, 16 de abril de 2012

A tope con Tipp-Ex



Cómo olvidar la campaña más interactiva de Youtube. En 2010 Tipp-Ex nos sorprendió a todos con el cazador y el oso, cuando pudimos (y podemos) pedirle al cazador que hiciera con el oso todo lo que se nos ocurriera menos dispararle... Había un vídeo para cada acción, solo había que escribir un verbo.



Ahora han querido rememorar la historia celebrando el cumpleaños del oso. Esta vez estamos en 2012, así que no queda otra. Se acaba el mundo. Antes de la catástrofe, podemos teclear una fecha y viajar en el tiempo a otra época en la que aterrizarán los dos personajes.

Hay que decir que está muy bien trabajado y encontramos vídeos para cada fecha clave como el descubrimiento de América, la caída del muro de Berlín... ¡hasta la victoria de España en el Mundial! Una vez más han conseguido que pasemos un buen rato y lo que es mejor para ellos, un resultado de lo más viral. Y es que cuando das en el clavo con una fórmula lo inteligente es exprimirla sin perder la creatividad y la capacidad de congeniar con tu público. Un diez para esta campaña por salirse de lo establecido one more time.


No hay comentarios:

Publicar un comentario