miércoles, 22 de febrero de 2012

Que tiemble Instagram

La semana pasada Manuel Montijano, community manager de mi oficina, me propuso suscribirme a un nueva red social. Antes de saber de qué trataba dije que ni hablar, que no doy a basto con tantas cuentas. Y ya cuando me concretó que se centraba en fotografías virales... menos aún. Para eso ya tengo Instagram. Así que Pinterest ya tendría lugar en un futuro a largo plazo.



Pero cuánto puede la curiosidad. Y cómo funcionan las aplicaciones por invitación... te dan más ganas de formar parte. Así que hoy creé mi cuenta invitada por mi amigo Manuel. Se hace en un minuto y enseguida ya estás en un mundo de amantes de la fotografía y coleccionistas de imágenes.

Funciona con  "likes" como Facebook y "repints" que son como retwitts de Twitter. También va con followers, no hace falta una amistad concertada. Divides tus fotografías por temáticas y tu vida queda resumida en imágenes: los libros que lees, la comida que te gusta...todo se puede clasificar.

Para subirme al carro me hice una board con los pins de mi visita a ARCO del domingo pasado. ¡Y a los pocos segundos ya tenía likes y repins! Espero que de alguna manera les sirva a los autores de estas obras geniales a difundir su arte. Como muestra, un botón:

Quien quiera animarse a entrar en esta red fácil de usar y perfecta para descubrir e intercambiar imágenes puede pedirme invitación.¡Buenas noches!


No hay comentarios:

Publicar un comentario