domingo, 19 de febrero de 2012

Abriendo el cajón

Es domingo y acaba una semana que ha reunido en Madrid el carnaval, lo último en arte contemporáneo con ARCO y Just MAD  y esta noche, los premios Goya.

En el resto del mundo, Samsung lanza su portátil Serie 9: el más delgado hasta el momento;  iPhone sigue perdiendo cuota de mercado en China, en Australia Twitter es demandado por primera vez y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea rechaza una propuesta de ley que pretendía que los usuarios de las redes sociales solo tengan permiso para publicar contenidos sobre autores si estos dan su consentimiento.

Son muchas novedades en muy poco tiempo, así que creo que es buen momento para inaugurar blog. El mundo gira todavía más rápido desde la era digital y me gusta este cambio, nos aporta una visión más rica a todos. Hoy por la mañana he ido a la Casa Árabe a ver la exposición pintadas de la revolución. Mostraba la opinión del pueblo árabe en Egipto, Libia y Túnez a través de mensajes plasmados en la calle. Los logos de Google, Facebook o Twitter se representaban en varios grafitis como los grandes difusores de su movimiento de libertad. Y realmente cuesta imaginar que las protestas hubieran tenido tanta fuerza sin estos medios.

Con este blog no contribuiré a difundir lo que escriban otros sobre política, pero sí lo que se publica sobre marketing online. Será un recopilatorio de posts, noticias y curiosidades que vaya descubriendo sobre los medios digitales, la tecnología, la publicidad 2.0, 3.0 y lo que venga en esta materia. Con el objetivo de intercambiar información, aportar un espacio más en la red dedicado al tema y a aprender con todos los que se vuelcan en ello.

Les doy la bienvenida a mi cajón online. ¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario